Esté sábado 30 de Mayo el Sexto Batallón de Infantería llevará a cabo una brigada médica en el sector de Barra Patuca, Gracias a Dios, extendiendo invitación a los pobladores residentes en la zona para beneficiarse con servicios médicos y sociales.

Recientemente visitaron las instalaciones del Estado Mayor General del Ejército los alumnos cursantes del Colegio de Defensa Nacional (CDN), a quienes se les brindó una amplia exposición sobre el accionar del Ejército.

El Ejército se solidariza esta vez a través de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán llevando una Brigada Médica en el Municipio Lepaterique  Francisco Morazán.

Como parte del intercambio en materia educativa que sostienen las Fuerzas Armadas con otras naciones; recientemente visitó nuestro país el Teniente Coronel Alejandro Andrés Ciuffardi Kluck del Ejército de Chile, quien por espacio de dos (02) semanas brindó diversas conferencias sobre Administración de Riesgos entre otros temas, a los Oficiales alumnos de la Escuela de Aplicación para Oficiales del Ejército.