Recientemente el Señor Sub Director de la Dirección de Operaciones, Organizaciones y Adiestramiento de las Fuerzas Armadas C-3 Capitán de Navío Mauricio Alemán y el Señor Jefe del Estado Mayor General del Ejéercito Coronel de Inf. DEM. Raynel Enrique Funes Ponce emprendieron viaje rumbo a España específicamente a Madrid.

Este 16 de abril se llevó a cabo la clausura del curso de mantenimiento de municiones y explosivos no. 36- 2015 en las instalaciones de la Escuela Técnica del Ejército.

El Alma mater del Ejército efectuó la Ceremonia de Investidura de aspirantes quienes a partir de este trascendental acto se convierten en señoritas y caballeros cadetes de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán.

El Departamento de Comunicaciones e Informática del Ejército adquirió un moderno equipo de comunicaciones, el cual consiste en cinco repetidoras VHF con todos sus accesorios; convirtiéndose en una herramienta que facilita las comunicaciones a largas distancias para una mayor cobertura en la red de comunicaciones a nivel del Ejército.